Love is in the air

Museo de Bellas Artes, Montreal, Canadá, 2004

Este 14 de febrero celebramos el Día de San Valentin, que en el Perú es el Día de los Enamorados, el Día del Amor, pero también es el Día de la Amistad; así que es necesario  tener dos corazones para agradecer a todos nuestros familiares y amigos por su amor y amistad.

Deseo expresar mi saludo especial a mi esposa Juliana (este 2012 cumplimos 27 años de feliz matrimonio), a mis hijos William y Felipe, a mis padres Pedro y Haydeé, a mis hermanos John, Mike, Perico, Giovanna, Jasmin y Sara, así como a todos mis demás familiares, por el amor que siempre hemos compartido.

También aprovecho el blog para saludar a todos mis amigos, en cualquier lugar de este mundo global donde se encuentren. Realmente es una bendición que la profesión de instructor me haya permitido tener tantos y buenos amigos en muchos países y tener la suerte de visitarlos de vez en cuando.

Es por ello que no deseo mencionar algunos nombres especiales o particulares, ya que seguramente me olvidaría de mencionar a alguno de ellos y eso no sería justo, ya que guardo por todos el mismo aprecio y agradecimiento, por los gratos momentos que compartimos en nuestras aventuras académicas; ya sea que fui alumno, compañero de aula o profesor.

Realmente considero que este es uno de los mayores activos en la vida de un instructor y felizmente que siempre la clausura de un evento académico ha significado el inicio de una gran amistad, que perdura por siempre.

Por otro lado, esta es una profesión donde se debe tener amor por lo que uno hace, ya que de esta manera estamos dando lo mejor de nosotros, para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos y de las personas que participan en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Feliz Día de San Valentín a todos y que el amor siempre esté en nuestro ambiente académico y aeronáutico.

Para reflexionar:

“El amor intenso no se mide, solo se da”

                                                            Madre Teresa de Calcuta

Anuncios

Acerca de William Aranda Arrese

A highly experienced Training Expert with strong organizational skills, excellent communication, interpersonal and analytical skills, in addition to strong commitment to excellence.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Love is in the air

  1. victor hugo arteaga figueroa dijo:

    Es bueno saber que hay personas como usted de buenos sentimientos que reflejan el apego a la familia, al hogar, a los hermanos y a las amistades, demuestra en su expresión los altos valores y principios que en la actualidad van desapareciendo paulaltinamente, la sencillez y profundidad de sus palabras así lo demuestran, saludos a la distancia mi querido señor.
    Si usted es hermano de Pero Andres Aranda Arrese, dele mis saludos afectuosos de hermano guadalupano, estudiamos juntos unso años en el Colegio Guadalupe, si hay coincidencias, favor de llamarme a mi fono fijo 425-0094 o 988-132-489, en las noches a partir de las 8 pm.
    Muy agradecido.
    Víctor Hugo Arteaga “G78 D”

    • Muchas gracias por el comentario Estimado Víctor Hugo. Mi hermano Pedro radica en USA desde hace muchos años. Le voy a dar tus saludos. Yo también soy guadalupano, de la Promocion G75. Un fuerte abrazo. William

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s