POEMA COLECTIVO A LA CAPACIPASIÓN

???????????????????????????????El viernes 22 de agosto de 2014 se realizó la Ceremonia de Clausura del “II Curso Internacional Avanzado para la Nueva Generación de Instructores de la Aviación” y fue muy emotivo el escuchar el “Poema Colectivo” que crearon todos los Participantes en esta segunda impartición mundial y que comparto por este medio.

Debo admitir que en tantos años dedicados a la docencia, este ha sido una de los momentos más emotivos de mi carrera profesional y sobre todo en un momento de profunda tristeza por la partida de mi Padre, Pedro Andrés Aranda Carrasco (06/08/2014), quién era mi héroe y mi campeón (citando el video de la Maestra Rita Pierson “Todo niño necesita un campeón”), que vimos en el curso y cuyo enlace es el siguiente:

http://www.ted.com/talks/rita_pierson_every_kid_needs_a_champion?language=es

POEMA COLECTIVO

II CURSO INTERNACIONAL PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES DE LA AVIACIÓN – NGAI

El Instructor con orgullo

De enseñar en la aviación,

Se siente motivado

En la capacipasión.

Tengo una obligación de

Capacitar con el corazón y

Para ello tengo una mochila

Llena de herramientas que

Cual mago se utilizar.

Amo enseñar, pero ahora

Necesito aprender cambiando

Para demostrar con

LIDERAZGO

INNOVACIÓN

MOTIVACIÓN y

ACTITUD POSITIVA

La mejora continua, irradiando siempre

Humildad, luz y sabiduría,

Dejando sonrisas de satisfacción.

Estoy contento como Facilitador

Creativo y motivador, logrando

En mis alumnos Co-Instructores, entusiasmo;

Si es así…lo logré.

Enseñar es convertir el fuego

De la pasión en la luz de la Sabiduría,

Mantener una actitud positiva

Y a pesar de las adversidades,

Ir siempre a la azotea para inspirarnos

Y elegir como hacer llegar

El pinchazo motivador.

Hagamos del cambio la chispa necesaria,

Ser creativos y aterrizar siempre

El Aprendizaje Significativo en

La Nueva Generación de Instructores de la Aviación.

¡Viva el Espíritu de Equipo y

Unidos Venceremos!

 

Carpe Diem

(Elaborado por los Participantes del II Curso Internacional NGAI, en Lima, Perú, el 22 de agosto de 2014).

Placa TRAINAIR


Para reflexionar:

CONFUCIO_Maestro

 

Acerca de William Aranda Arrese

A highly experienced Training Expert with strong organizational skills, excellent communication, interpersonal and analytical skills, in addition to strong commitment to excellence.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POEMA COLECTIVO A LA CAPACIPASIÓN

  1. Felicitaciones para la nueva promoción NGAI, al mismo tiempo hacerte llegar Willian mi mas sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, que Dios lo tenga en su gloria, muy emotivo el poema, cada promoción va dejando su huella, pero lo mejor de todo que va mejorando.

Deja un comentario